SOBRE MÍ

Mi nombre es Estrella, tengo 32 años y soy de Peñarroya-Pueblonuevo, localidad minera localizada al norte de Córdoba. Desde hace más de un año, mi residencia se encuentra en Sevilla.

Soy enfermera de profesión, me gusta mi trabajo por todo lo que me aporta a nivel profesional y personal.

Desde pequeña me ha encantado fotografiar y el revolucionario paso de la cámara de carrete a la compacta, me permitió comenzar a dar rienda suelta a mi parte artística. Y lo que realmente hizo que mi interés por todo este mundo fuese más allá que la simple afición, fue el que hace unos años recibiéramos como regalo una réflex y desde entonces todo cambió.



Con una de mis amigas, tuve la oportunidad de retratar a su bebé con pocos meses de vida, con la que descubrí que este es mi mundo y que deseo dedicar parte de mi vida a plasmar y capturar momentos que con el paso del timpo serán únicos e inolvidables. Desde entonces, inicié mi formación, comencé a realizar cursos, talleres con grandes profesionales de la fotografía como es Francisco Guerrero, Juani García..... lo que me ha ido permitiendo ver y tratar la fotografía de forma más profesional. 


Sé que el camino a recorrer será duro y sacrificado, pero como persona luchadora, tenaz y testaruda que soy en lo que me propongo, todo será más fácil de llevar.

No puedo terminar, sin agradecerle a José Luis, mi marido, todo el apoyo brindado que día tras día me ofrece para seguir adelante.
También les doy las gracias a mi hermana, padres, cuñado, amigos y a las personas que dejo sin nombrar, por el ánimo y apoyo que me dan para que siga luchando por conseguir mi sueño.

Estrella Alonso Blanco



10 comentarios:

  1. Estrella he entrado en tu blob y me ha hecho mucha ilusion. Te deseo mucha suerte en este nuevo mundo en el que vas a entrar.Seguro que te haces una buena profesional porque eres una buena MELONA. SUERTE....... Prima Ana.

    ResponderEliminar
  2. Estrella me ha encantado las fotos, sinceramente tiene tu firma y solo tú sabrías llevar a cabo este proyecto que te ilusiona tanto. Un saludo tu amigo(Miguel).

    Estudia el pasado, si quieres pronosticar el futuro.
    SUERTE...

    ResponderEliminar
  3. Tras ver el blog puedo decir que se nota la gran ilusión y trabajo que has puesto en ello. Las fotos son preciosas, especialmente las del bebé y el diseño del blog me ha gustado mucho. Un beso fuerte (Toñi)

    "Todo viaje, por largo que sea , empieza por un solo paso" Lao Tse

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los continuos apoyos que estoy recibiendo y por dedicar parte de vuestro tiempo a visitiar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Estrella!
    Debes sentirte muy orgullosa por hacer realidad un proyecto complejo y largo, pero sugerente y atractivo.
    Felicidades también, por el diseño bello y luminoso y especialmente por las fotos que nos regalas.
    Vive la magia de tocar tu sueño

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, Estrella. El camino no será fácil, pero hay que empezarlo y tú lo haces con muy buen pie. A seguir trabajando mucho, como estás haciendo, y verás como todo viene más o menos rodado. Un abrazo muy fuerte y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eva. Recibir estas palabras de una gran profesional y profesora como lo eres tú, me ayuda a coger muchas más fuerzas para seguir adelante con este proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu nueva afición y por tan buenos resultados . Si eres muy buena como ATS y así nos conocimos creo que vas a ser una gran profesional con la cámara . De verdad unos trabajos muy buenos los del blog.Hay que tenerte en cuenta en el futuro. Un abrazo.B.Raul

    ResponderEliminar
  10. Gracia B.Raúl por tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar