SERVICIOS

¿Deseas recordar para siempre tu etapa de embarazo, congelar esos primeros días de vida de tu recién nacido, retratar a vuestro bebés, niños o darte un capricho y hacerte una sesión totalmente personalizada?... pues te animo a que contactes conmigo y os atenderé encantada en la mayor brevedad posible.

Para mis fotografías utilizo preferentemente la LUZ NATURAL, algo muy importante para lograr buenos resultados finales. Las sesiones podrán  ser realizadas en vuestro hogar, exteriores.... siendo siempre adaptadas a vuestros gustos, necesidades, la de vuestros bebés y por supuesto, siempre realizadas con el máximo cuidado, mimo y seguridad.

Algunas cositas que debéis de saber:

-Sesiones de recién nacidos: serán realizadas en vuestro hogar y entre los primeros 15 días de vida del pequeño, siendo recomendable dejarla fijada unas semanas antes al nacimiento, para garantizar el realizar la sesión dentro de esos días.

-Premamá: es un momento único para toda mujer y del que será bello guardar recuerdos ¿no? Estas sesions se llevarán a cabo entre las semanas 29 y 36 de gestación bien en vuestro hogar o exteriores.

-Bebés y niños: sesiones que serán adaptadas a la edad del pequeño y realizadas a partir del séptimo mes. A partir del año, recomiendo realizar las sesiones en exteriores para captar la naturalidad y espontaneidad del pequeño y principalmente en las últimas horas de la tarde que es cuando la luz nos proporciona bellas tonalidades y colores.

Te invito a que visites mi galería, en la que podrás ver mi estilo y determinar si es el que se adapta a la fotografía que buscas. Mi disponibilidad para realizar las sesiones es plena, ofreciendo mis servicios  en Sevilla, Córdoba y alrededores. Pero por favor, te animo a ponerte en contacto conmigo para obtener más información y donde me podréis comentar vuestras consultas, dudas e ideas que os gustaría llevar a cabo.

Gracias.

“Porque los momentos no se pueden volver a vivir, pero sí puedes tener un espejo con memoria  para toda la vida.”

1 comentario:

  1. Hola Estrella, cierto que es como un sueño. Casi lamento no ser un bebé para estar al alcance de tu objetivo y ser fotografíado. Las fotos son preciosas. (Manuel)

    ResponderEliminar