29 nov. 2012

Silvia

Puedo decir que esta es la entrada que más me ha costado escribir, el motivo: la modelo es mi hermana Silvia.

Ella, que me conoce bien, sabe que soy parca en palabras y expresar por aquí mis sentimientos me resulta más que difícil, pero no puedo pasar sin decirte que te quiero muchísimo, aunque no nos lo digamos a menudo, y además de hermana, eres mi amiga y confidente.

Para mí es una gran alegría poder mostraros este reportaje, que va cargado de pasión y sentimientos; pero antes de dar paso a su sesión, no puedo terminar sin dedicarle unas palabras de agradecimiento a Manolo del Hotel Restaurante Rijoma (pinchar aquí)  por su amabilidad e inmejorable disposición  al brindarme la oportunidad de realizar este reportaje en su precioso hotel, en el que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y con la esencia de lo que ha caracterizado nuestro pueblo durante mucho tiempo: La Minería. Felicidades por el resultado y gracias por todo. Nos hiciste sentir como en casa.











6 comentarios:

  1. Que preciosas fotos y que preciosa modelo!!! me encantan todas, son geniales!! el hotel se ve muy bonito y elegante. Cristina :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas,,la ambientació, la modelo ,el vestuario y por supuesto las fotos,,enhorabuena,,

    ResponderEliminar
  3. Algunas me encantan, la modelo preciosa y muy estilizada, el entorno da mucho juego y sobre todo se presta a la elegancia.Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Están super chulas las fotos y tu hermana guapísima aunque os pareceis poco no?

    ResponderEliminar
  5. Estrella me han encantado las fotos. tu hermana guapisima y el escenario super bonito. vamos tu trabajo. espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas¡ Silvia está guapisima y las fotos hechas con un gusto exquisito¡ Felicidades a la modelo y la fotógrafa¡¡ me habéis vuelto a sorprender¡

    ResponderEliminar